Calzada 401

0
Plaza 401 en san pedro

Última actualización: junio 23rd, 2022 - 03:30 pm

Plaza Calzada 401, es uno de esos sitios relativamente nuevos que está impulsando el turismo en Monterrey gracias, no solo a su atractivo, sino la innovación que supone para su zona.

Conoce en este artículo no solo de qué te estamos hablando, sino datos importantes para prepararte para tu visita.

¿Qué es Calzada 401?

La próxima vez que estemos hablando de Calzada 401 ten en mente que estamos haciendo referencia a un centro comercial que es relativamente nuevo. Sin embargo, desde su inauguración la cantidad de habitantes que recibe cada mes no deja de aumentar por el atractivo que representa.

Nos lo encontramos justamente en una de las avenidas más relevantes de municipio San Pedro García, en lo que muchos llamarían “en el corazón de la zona comercial”, que quizá también sea este uno de los principales motivos por el cual el éxito de este centro comercial ha sido tan grande.

Lo que sí es cierto es que ha impulsado increíblemente el turismo en Monterrey, a lo que también se le conoce como Plaza 401. Y es que la cantidad de comercios que posee este centro comercial son suficientes para mantener cómoda a una gran cantidad de personas de manera simultánea.

Aparte de ello también se debe mencionar que, desde su construcción, se apuesta por la innovación. Por lo que puede que no encuentres nada similar al menos en unos cuantos kilómetros a su alrededor. Este es otro de los detalles que lo hacen un sitio tanto interesante como divertido para visitar.

¿Qué hacer en este lugar?

En el caso de que quieras saber qué puedes hacer en Calzada 401 pues… un poco de todo. Mientras vas caminando por sus instalaciones te puedes encontrar con autos de lujo, uno que otro café para compartir, nieves, e incluso tiendas de accesorios para las mascotas. 

También tiene su espacio para los amantes de las motocicletas, sitios donde puedes obtener los mejores jugos de frutas refrescantes en sabores originales, frapees, y en su azotea (o nivel superior) te encontrarás con una oferta de gastronomía muy variada que es lo que también ha llamado mucho público. 

Si decides visitar Calzada 401 con la intención de comer debes saber que encontrarás restaurantes que irán desde cortes hasta mariscos. También puedes ir más en plan de pasarte el rato, ya que hay una cantidad aceptable de bares y zonas en terrazas donde podrás sentarte cómodamente a tomarte una cerveza.

Este lugar es visitado por personas de todas las edades, y es que hay ofertas de servicios y productos para cada tipo de visitante que tengas en mente. Puede considerarse como un punto no sólo atractivo, sino también tranquilo, moderno y en donde no falta la diversión. 

¿En qué horario puedo visitarlo?

Lo primordial es decirte que el horario de trabajo por defecto es de las 8:00 horas a las 20:00 horas. Dependiendo del día; celebraciones nacionales o eventos, este puede variar para extenderse, así como también para reducirse.

Otra cosa importante que debemos decirte es que no necesariamente todas las tiendas que se encuentran en este centro comercial abrirán a las 8:00 horas. Y es que muchas de ellas tienen sus propios horarios, por lo que, cuando acudimos muy temprano, puede ser que veamos una que otra cerrada.

El mejor horario para visitar Calzada 401 podría decirse que es a partir de las 11:00 horas. Será entonces cuando la gran mayoría de sus locales abrirán, incluyendo los de comida, ya que se está muy pronto a la hora de almuerzo y podremos tener una oferta variada si nuestro plan es gozar de su nivel de feria.

¿Debo pagar para entrar?

Es fundamental que sepas que no se paga por entrar. Este es un centro comercial como cualquier otro. Lo que sí debes tener en cuenta es qué vas a hacer en él y de esta forma podrás armar el presupuesto para tu visita.

¿Cómo llegar?

La mejor opción a cómo llegar a Calzada 401, teniendo en cuenta el transporte público, es tomando los autobuses RUTA 130, RUTA 203, RUTA 300, o RUTA 308. Dependiendo del que tomes habrá paradas que te dejarán máximo a 10 minutos a pie del centro comercial dependiendo de en cuál te quedes.

En el caso que vayas con vehículo propio, la dirección de Calzada 401 es: Calzada del Valle 401m San Pedro Garza García, Monterrey, 66220 México. Por supuesto existen otros servicios como es el caso de taxis, o Uber. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here