Inicio Nuevo Leon Falta Agua en Nuevo León y solo criticamos

Falta Agua en Nuevo León y solo criticamos

0

Nuevo León no tiene agua y el escenario parece un circo de burlas, de oportunistas y de personas que utilizan los medios de comunicación para mostrar indiferencia y odio.

Todo parece indicar que las presas de Cerro Prieto, Rompe-picos, Cuchillo y La Boca, están a la espera de estar en desabasto total.

Las redes sociales sobre todo no dejan nada a lo serio y demuestran que las personas solo buscan aprobación y comentarios oportunistas para ver quien es el que “mas likes” provoca con sus comentarios.

Cada nueva forma despectiva de mencionar el tema del agua hace que el problema y la solución dejen de ser importantes y lo único “útil” es dejar otro comentario o un “like” para autoaprobar los argumentos que me identifican. Con esto únicamente damos pie al odio para decir es culpa de los NARANJAS con el MORADO estábamos mejor y viceversa.

Samuel García y la falta de agua la han llevado a un nivel de show mediático, entre culpar al bronco y decir que la culpa no es de él más que de las paraestatales, esto no tiene ni pies ni cabeza.

Al parecer, darle importancia al manejo del argumento de la gente en redes sociales es más imprescindible que trabajar

Si dejamos esto a las redes sociales y a los que utilizan los medios para seguir difundiendo el mensaje nos quedaremos sin agua, sin empatía y sobre todo en una lucha interminable de YO TENGO RAZÓN.

HAY QUE PARAR EL ODIO en las redes Y EN LA OPINIÓN DE LOS DEMAS y esto aplica para todo tema social de importancia. Aquello que es vital para nuestra vida como la calidad del aire, el agua y aquello que no vemos que está por entrar en crisis y que hasta que el tiempo nos gane retomaremos como TEMA DE IMPORTANCIA.

DEBEMOS VER QUE ESTAMOS HACIENDO Y COMO COOPERAMOS Y NOS SOLIDARIZAMOS CON LOS DEMÁS.

Ya pasó con el agua y debemos enfocarnos en el trabajo solidario, los grupos políticos juegan con la especulación y el argumento y la gente se deja llevar porque su papá estuvo en el PRI y eso es mas importante que defender, y el PRI tiene este argumento que aunque esté mal no lo voy entender porque soy PRI, Y ASI CON TODOS LOS GRUPOS POLITICOS Y PERSONAS QUE SE IDENTIFICAN CON IDEALES ABSOLUTOS.

Escasez de agua en 1980

La crisis mas reciente del agua fue en el mandato de Alfonso Martínez Dominguez, fue entonces que en 1984 se le realizó una entrevista donde explicó y dio conocer la conclusión de la presa Cerro Prieto

Predijo con mucha precisión en para el 2010 y 2020 no actuábamos con mesura, el problema del agua volvería y en una dimensión mayor, con gastos para traer agua muy elevados.

El crecimiento desmedido

Fue en el 2020 cuando nuevo león presentó un crecimiento record y dejó de lado lo que se venia, un problema por falta de agua, para abastecer a los 5.7 millones de habitantes.

El covid-19

Otra de las razones del problema original del agua es el confinamiento y el exceso del 30% de consumo extra que realizamos en este periodo.

Se calcula que las personas utilizaron mas agua, por ende también muchos productos de consumo en el que el agua es el principal recurso también aumentaron en el consumo.

Calentamiento Global

Los incendios y el aumento del promedio de la temperatura en el mundo, han fomentado el problema del agua, esto no solo en nuevo leon, que lleva varios incendios afectando los pulmones naturales de la Sierra Madre, con ello los escurrimientos naturales dejan de filtrar agua por los causes de los rios.

En el mundo se vive esta situación y no dejamos de lado la inferencia y sigue siendo nuestro LIKE en facebook la medida de compromiso por el bienestar de la vida.

Es por ello que invitamos a los participantes a opinar en la solución y en las acciones, que se promueva la participación y no dejar el SHOW a los medios y a unos cuantos oportunistas.

Tomemos las riendas, empecemos por DETENER EL ODIO y sigamos con #SOMOSMASLOSBUENOS y hagamos trabajo en equipo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here