Inicio Cadereyta Jimenez Oxxo Fresa de Cadereyta

Oxxo Fresa de Cadereyta

0
Oxxo Fresa Cadereyta

Cuando Cadereyta era un lugar muy diferente, hace más de 10 años para atrás, años antes del 2010 para ser mas exactos, existía un punto de reunión famoso, donde los jóvenes de la ciudad se hacían presentes para conocerse, divertirse y pasar las noches del fin de semana; EL OXXO FRESA

Era entre los años 2000 y 2010 cuando este lugar se hizo popular entre los jóvenes de la ciudad, se hacían “reuniones” para todas las edades.

Cuando no tenías alguna quinceañera que visitar o andabas dando la vuelta en el centro en el carro de un amigo, se hacían estas filas largas para pasar por este conocido lugar, podía tomarte incluso 15 minutos dar una vuelta a la manzana.

Había quienes estaban sobre las banquetas de la calle, observando y saludando a los conocidos y amigos que pasaban, los que hacían pequeños grupos y estaban pasando el rato entre pláticas.

Para los enamorados era común frecuentar a sus conquistas por ese sitio, llevarle un ramo de flores frente al grupo de sus amigas o simplemente cruzar miradas.

Era como eso que cuentan los papas que pasaba en la plaza principal, los hombres caminaban dando vueltas al rededor de la plaza y las mujeres lo hacían de forma contraria.

Todos sabían que la meta era ver la chica o chico del que estabas enamorado, algo así sucedía de una manera similar en el oxxo fresa.

Realmente el nombre de oxxo fresa fue la manera popular de llamarlo, no existe alguna razón.

Si bien nos era muy divertido (me incluyo) ir a dar ala vuelta, aquí nosotros pasábamos nuestro tiempo con amigos y amigas, por suerte no existía eso del celular y había eso de que; -“allá nos vemos” no fuera tan probable, y vivíamos con esa bonita incógnita.

El Oxxo fresa es un lugar del que muchas personas pueden contar que ahí conocieron a sus novias, o incluso hoy es su esposa y tienen historias que contar de este lugar.

En la melancolía puede ser que valga la pena que un sitio así exista para Cadereyta, mientras nos imaginaremos como sería volver a vivir esos recuerdos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here