¿Dónde vivir en Cadereyta?

0
4

Una de las ciudades más importantes del estado de Nuevo León, Cadereyta Jiménez; miembro del área metropolitana conformada por colonias y ejidos.

Hoy en día surge una demanda dentro de la ciudad que es el tema de vivienda, ya que esta se divide en zonas de alta, media y baja calidad de infraestructura

En las periferias de esta ciudad se está sufriendo por faltas de comercio, en esta reseña se mencionan las mejores 6 colonias para vivir en Cadereyta, ya que ofrecen mayor calidad de vida, ya sea por infraestructura, comodidad, seguridad y cercanía.

Y cuenta con todos los servicios cerca que debe de tener una ciudad en crecimiento.

Valles de Cadereyta

Una colonia situada cerca el casco principal de dicho municipio en este se puede conseguir propiedades a un buen costo y contar con los siguientes beneficios:

Se encuentra en una zona segura, con familias en la colonia, tranquila, cuenta con todos los servicios de agua luz telefonías, tiene como amenidades cerca; super mercados, tiendas de autoservicio, hospitales y clínicas.

A menos de 5 minutos del centro de la ciudad y la unidad deportiva a escaso 1 kilómetro de distancia.

Lomas de los pilares:

La colonia emblemática del municipio ya que es una zona en la cual se encuentran las construcciones de residencias con mayor arquitectura de la ciudad cuenta con un hermoso deportivo y es un sector privado con todos los servicios y buena infraestructura.

El metro cuadrado de terreno es muy caro para que no cuente con los servicios de hospitales super mercados y no exista en realidad un paisaje urbanístico que la en engalane.

Colonia Capellanía:

Es una de las colonias con una locación intermedia para la mayoría de las amenidades que ofrece la ciudad ya que en ella circundan colonias que le han elevado la plusvalía y la han hecho valer cada vez más.

En ella puedes encontrar toda la infraestructura necesaria y las comodidades que una colonia debe de ofrecer, además es una colonia poco transitada.

Colonia López Mateos:

Una de las mejores colonias que tiene este municipio, tiene una excelente ubicación cuenta con todas las amenidades en cuestión de infraestructura.

Es algo vieja la colonia pero en buenas condiciones esta se encuentra en nuestro top , en ella tenemos terrenos con 15 a 20 metros de frente por 20 a 25 metros de fondo.

Son los mejores terrenos con mas espacio para vivir y desarrollarte en una ambiente totalmente familiar te deseamos suerte si encuentras una propiedad en venta en esta zona.

Compostela

Es la colonia con más atributos en esta ciudad ya que es una zona residencial con una excelente calidad y ubicación para vivir

Es muy segura y se encuentra en el epicentro de toda la ciudad y a causa de ello comenzaron a surgir nuevos desarrollos que hacen que cada vez suba más la plusvalía.

Con escuelas de deportes, gimnasios, restaurantes, bares, hospitales, supermercados y escuelas demasiado cerca.

Su precio ha aumentado con el paso de tiempo debido a los negocios que la rodean y elevan su precio.

Centro de Cadereyta

Es la zona más grande del municipio, pero sufre de mucho abandono, sus casas datan de más de 100 años, cuenta con muy buena infraestructura, pero ya debe de ser renovada.

Todas las amenidades en cuestión de supermercados, escuelas, tiendas de autoservicio, salidas rápidas a autopistas a Monterrey, Reynosa, Allende

Las colonias antes mencionadas las circundan además ofrece una circulación peatonal cerca, cuenta con todos los atributos que debe tener una CIUDAD.

Aún así es necesaria una intervención y dar un paso a la edificación de nuevos edificios que abran paso al desarrollo urbanos y a los cambios en la ciudad.

Siempre recuerden antes de comprar una propiedad en el algún lugar, debe de contener una gran infraestructura contar con todos los servicios básicos, salud, educación, recreación, abastecimientos, y ciudadanos que creen un mejor lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here