Se cae Candidatura en Cadereyta de Ernesto Quintanilla: Coalición Juntos Haremos Historia

0
Cae Candidatura de ernesto quintanilla

Última actualización: enero 30th, 2022 - 12:01 pm

De acuerdo a las declaraciones del Lic. Mauricio Castillo, desde ciudad México informa que Ernesto Quintanilla ex-alcalde de Cadereyta habría quedado fuera de la contienda, al menos temporalmente.

 

Un mal manejo de la administración de la presidencia de Cadereyta y los malos resultados, han dado por consecuencia que la candidatura de Ernesto Quintanilla quede suspendida hasta que aclare y defienda las demandas electorales impuestas desde México por la Lic. Salomé Álvarez García y su representante legal Lic. Mauricio Castillo.

En conferencia de prensa hoy 29 de marzo por la mañana el equipo de la coalición, hizo una rueda de prensa, donde comunicó que pararían de hacer campaña los próximos días como un acto simbólico por las familias que perdieron la vida el 28 de Marzo en un accidente registrado en el municipio.

Para el candidato también pesa que tiene una denuncia por la adquisición de una quinta que antes de su compra costaba 10 millones de pesos y que él argumentó que le costó 400,000 pesos según la información declarada.

Ante esto, Ernesto Quintanilla vuelve a responder el día de hoy frente al medio “La encuesta” diciendo que lo que se ha declarado es falso y no está fundamentado por ninguna dependencia que el Lic. Mauricio comenta, se espera a que Mauricio responda. Hasta el momento no hay un documento que avale sus argumentos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here