El brujo mayor

Brujo mayor Antonio Vásquez

Última actualización: diciembre 16th, 2023 - 09:52 am

El brujo mayor” es una persona de respeto y admiración, atrae a los curiosos o a los que buscan respuestas y manifestaciones de sus deseos.

Ganó su título por poseer habilidades extraordinarias en la manipulación de las artes mágicas y la sabiduría ancestral, esta persona ha obtenido estas experiencias con las prácticas mágicas de generación a generación.

Según leyendas locales, es considerado como una encarnación de conocimientos ocultos, y del poder sobrenatural, pasando a ser una persona muy mencionada por las maldiciones o curaciones que ha hecho sorprender a tu público. 

Según fuentes, esta persona ha cultivado misterios, enigmas y sorpresas por las maravillosas tácticas mágicas aplicadas por este.

Brujo Mayor de México

Podemos mencionar que el brujo mayor hasta el 2023 fue Antonio Vázquez Alba, figura popular de México reconocido por sus habilidades en la lectura de cartas mágicas y en la realización de rituales.

A pesar de que ha tenido la atención de sus seguidores, es relevante destacar que su práctica se enfoca en la interpretación de las cartas de tarot y otras formas de adivinanzas… Este personaje nunca ha hecho hechicería maliciosa por el riesgo de perder su público creyente. 

Antonio Vásquez ha dado su presencia en los medios de comunicación de México, participando en diversos programas de entrevistas y televisión, donde distribuye sus conocimientos de astrología, consejos espirituales o información de cartas de tarot.

Hijo del brujo mayor de Catemaco

El hijo del brujo mayor es entrevistado en el estudio del malecón, donde comparte sus experiencias con su padre y sobre sus experiencias en las artes mágicas. El mismo argumenta cosas positivas de su padre, están orgulloso de ser el hijo de uno de los brujos más reconocidos por las misas oscuras.

Este hereda la sabiduría del brujo mayor y la capacidad de comunicarse con otras personas fuera de este mundo.

Señala que no tiene gusto en dar su presencia en las misas oscuras de forma masiva, debido a la incomodidad de este al usar atuendos extraños en ese tipo de eventos culturales. Evita también hacerle cultos a satanás o a seres maligno, sin embargo; este le rinde culto a lucifer para recolectar energía y tener la facilidad de atender personas que requieran sus servicios.

¿Quién es el brujo mayor de catemaco 2023?

Enrique Marthen Berdon ha sido nombrado el brujo mayor de Catemaco 2023.

Nuestro brujo mayor originado de Catemaco es adoptado en ambiente católico que le prevenían sobre estos males y magia oscura, este luego toma la decisión de centrarse en este mundo de las artes oscuras, dando su presencia en prender el fuego del santuario a su querido dios, proclamando “Viva lucifer”. 

Imágenes de brujos de Catemaco

Puedes encontrar por las redes, diferentes imágenes de los eventos en donde ha dado la su presencia el brujo mayor, dichas actividades son:

  1. En el primer viernes de marzo, en Catemaco se ve lleno de muchos turistas en la festividad del día de los brujos, celebración donde se eliminan toda energía negativa acumulada durante todos estos días de trabajo. Se da en un lugar de sincretismo, donde todas las religiones se enlazan entre sí; ya sea católica, indígenas y otros.
  1. Para las festividades de marzo, se realizan también los preparativos en el museo y centro ceremonial, el ahijado, en donde Enrique Martín, el brujo mayor, da inicio a los eventos ya mencionados de despurificación y alabanzas a sus dioses satánicos. Este tipo de eventos atrae muchos turistas a asistir en este tipo de misas oscuras.
  1. Una de las actividades es los desfiles de brujos, conciertos y sitios limpios para purificar el ambiente de malas energías, que puedan interferir en nuestra vida rutinaria.

Estos eventos atrapan un promedio de 10,000 turistas, reflejando una rica herencia cultural o mágica de Catemaco que se ha practicado por años, donde las tradiciones se enlazan con las celebraciones del día de los brujos, organizado por el brujo mayor.

El brujo mayor biografía

Él nace en Catemaco, Veracruz, el cual gano su popularidad como astrólogo por sus predicciones anuales, consejos espirituales y consulta de la suerte mediante las cartas Tarot. Este en sus entrevistas con la prensa de México, que trabajaba en un establecimiento de la colonia Santa María la Ribera.

Un dato curioso es que el brujo mayor hace sus predicciones a nivel internacional, dando sus acotaciones de las guerras entre Rusia y Ucrania. Este tipo de asunto son manejados por él, en aquellas personas que se sienten perdidas, sin saber lo que le espera en este mundo. Gracias a sus consultas espirituales y apoyo mágico, ha sido convertido como una de las figuras emblemáticas de México. 

Nuestro querido Antonio Vázquez Alba, fallece el jueves 18 de mayo del 2023 en la ciudad de México a sus 84 años. 

Siendo habitante de Catemaco, una de las ciudades conocida como “la ciudad de los brujos”, Nuestro brujo mayor se muda a Santa María la Ribera, y monta un establecimiento de consultas mágicas en la plaza Morisco, dado los siguientes servicios: lecturas de tarot, adivinación de péndulo y limpiezas de espíritus con plantas medicinales. 

Brujo actual de Catemaco

Actualmente, Enrique Marthen Berdón se enfocó en Catemaco, debido al inmenso grupo de personas que creían en este mundo de las magias oscuras de y de Lucifer.

Estuvo un tiempo en los Estados Unidos, donde se especializó en hacer rituales de limpieza a sus seguidores. Pasando el tiempo y estudiando, puedo aprender un poco sobre las predicciones de cartas o rituales mágicos… Convirtiéndose más adelante como el brujo mayor de Catemaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here