Gonzalo Aguirre, brujo mayor

Gonzalo Aguirre el brujo mayor

El Gonzalo Aguirre, brujo mayor, es considerado como el mago de las artes, elaborando ceremonias de misas negras con el fin de compartir sus vivencias con sus seguidores y aprovechar en compartir algunas oraciones por parte de él. Fue uno de los brujos más destacados de Catemaco.

Ciertas entrevistas realizadas en el santuario próximo al malecón, comunica por estos medios sus futuras actividades honoríficas a los dioses oscuros, también da su apoyo en ciertos rituales, asesoramientos de cartas mágicas y limpiezas de almas impuras, el apodo del “Apóstol del Diablo” expresa con orgullo su linaje como vástago del brujo más eminente en las misas negras. 

Quién es el brujo mayor de Catemaco? Es el más importante de Hispanoamérica  - Diario de Xalapa | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Veracruz,  y el Mundo

¿Quién es Gonzalo Aguirre, brujo mayor?

Gonzalo Aguirre fue uno de los brujos más emblemáticos brujos de la historia, nacido el 10 de enero de 1914. Este lleva una sangre poderosa por parte de su madre, debido a que dicho linaje se ha presentado tanto brujos ancestrales y sacerdotes oscuros que prestaban su servicio a la localidad. Fue nombrado como “el león o “el brujo mayor en esa época”, gracias a sus seguidores en la luz de San Andrés Tuxtla.

Este hizo muchas ceremonias oscuras en su época como sacerdote. Este Gonzalo Aguirre planificabas ceremonias, ritos satánicos y liberación de espíritus malos con artesanías mágicas. Muchas de estas celebraciones se cumplen anualmente el 2 al 8 de marzo. 

Para sus inicios, cuando solo tenía 24 años de edad, emplea la labor de mensajero para el brujo mayor de ese tiempo, siendo su fiel amigo y colega Manuel Utrera, que para la época de 1950 deja todo su legado a Gonzalo Aguirre.

¿Gonzalo Aguirre, brujo mayor de México?

Con los años fue nombrado como uno de los “brujos completo”, destacándose en invocar ambas potencias en sus ritos satánicos, llamando por gracias del ser supremo y adorable, adonai negro, en otras palabras; quiso traer a un dios demonio que podría ayudar a muchas personas perdidas y sin espíritu para seguir adelante.

Gracias a la ayuda de su maestro, este brujo hace los mejores rituales de la ciudad y consejería espirituales para sus seguidores. 

Es común que este haga ceremonias en ciertas localidades, con el fin de distribuir su mensaje a cada uno de los seguidores de este sacerdote oscuro. 

Ya con el paso de los años, le brinda su alma al Diablo, conduciéndolo a realizar cualquier tipo de ceremonias a nombre de este Dios.

¿Eventos especiales o rituales que ha hecho Gonzalo Aguirre, brujo mayor de México?

Gonzalo Aguirre al ofrecer su alma al dios de los inframundos, este consigue más poderes y permiso para hacer unas de las ceremonias que te iremos mostrando a continuación: 

  1. Misas oscuras o las famosas entrevistas con el diablo, las cuales se dan en los primeros viernes del mes de marzo en la a lejanías del “Mono Blanco”.
  2. Cada 24 de junios se imparte los días de los brujos, ceremonias donde participan varios sacerdotes y compartían parte de sus consejos espirituales u oraciones a sus seguidores.
  3. De vez en cuanto hacía otras ceremonias en lugares distintos a los anteriores, uno de ellos era en el manantial Arroyo Agrio, el cerro de Anayaga, fincas y en ciertas localidades cercanas al lago de Catemaco… Estos lugares son totalmente sagrados.

Un dato curioso es que, en cada una de estas ceremonias, Gonzalo Aguirre debía de cumplir con ciertas indicaciones antes de empezar con este tipo de actividades. 

Una de ellas era la abstinencia sexual por lo menos 7 días de reposo y limitándose a comidas verdes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here