La leyenda de la bruja de Monterrey

La bruja de monterrey

Última actualización: septiembre 20th, 2023 - 08:21 am

Una mañana de 2004, los habitantes de la ciudad de Monterrey se despertaron con una noticia aterradora en los periódicos y en la televisión: un policía había sido atacado por una bruja en la madrugada.

En el municipio de Guadalupe, un policía fue atacado por un brujo a las 3 de la madrugada mientras patrullaba en uno de los barrios adyacentes al Cerro de la silla.

La casa de los tubos monterrey




De repente, algo grande y negro cayó de uno de los árboles, pero, para su sorpresa, el misterioso objeto no tocó el suelo, sino que revoloteó lentamente, mostrando su monstruosa forma de bruja frente a los faros del coche.

Era una mujer con una capucha negra, y sus ojos eran negros y ciegos, como los ojos de un demonio,

La luz lo cegó y trató de cubrirse la cara con sus garras hasta que se decidió a atacar… 




La bruja de monterrey

Se dirigió al coche y trató de romper la ventanilla arañándola para atrapar al hombre que había puesto la marcha atrás para escapar.

Pero debido a su nerviosismo se cayó y se desmayó, pero no antes de ver por última vez a la bruja que le perseguía con la mirada.

Tras pedir ayuda, sus compañeros llegaron en pocos minutos, no obstante sólo encontraron el coche destrozado y a su compañero inconsciente. Tras la declaración del hombre, se le realizaron diversas pruebas físicas y psicológicas.




Y no mostraba signos de cambio por “drogas” o problemas psicológicos, excepto que se encontraron pruebas de que el coche había sido rayado y golpeado con un objeto afilado, como un cuchillo, el dijo que eran las garras de la bruja.

Días más tarde, llegaron otros testimonios de los vecinos del lugar donde se produjo el encuentro paranormal de que esa noche se había visto una sombra en los tejados en la oscuridad. 




Alrededor del cerro de la silla, que es el símbolo de la ciudad, se dice que se han visto no sólo brujas, sino también figuras humanoides, demonios y el hombre pájaro, así como ovnis volando entre las cimas de las montañas.

2 Comentarios

  1. Me impactó mucho cuando la leí, me dijeron que tiene algo de verdad, creo que vale la pena que investiguen mas o nos hagan llegar mas historias como esta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here