Gabriel Garcia Nieblas

Medicina Alternativa

El doctor Gabriel García atiende en este lugar.

Ubicado en Cadereyta, se dedica a atender personas en Cadereyta para el tratamiento de sus enfermedades con medicina alternativa de china por medio de osteopatía.

¿Qué es la Osteopatía?

La principal ventaja de la osteopatía energética holística en comparación con otras terapias manuales es su principio de “intervención mínima”.

Es la cualidad de curar con las manos, con la energía del cuerpo. A diferencia de las pautas y procedimientos de tratamiento estándar de la medicina, la osteopatía tiene como objetivo analizar los posibles orígenes y estudiar la evolución, en lugar de intervenir directamente en una enfermedad para eliminarla.

Con esta información, los profesionales pueden apoyar la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo, eliminando y aliviando la causa del problema sin utilizar técnicas invasivas o agresivas (como el uso de fármacos o instrumentos quirúrgicos).

Ante determinados problemas, la capacidad del cuerpo humano para curarse, sanar y adaptarse a los traumas y agresiones externas es un mecanismo probado.

El ser humano puede curar heridas, suturar llagas, tratar la gripe eliminando agentes infecciosos, sellar fracturas y cubrir objetos extraños con tejido fibroso.

¿Por qué no pruebas esta técnica alternativa para deshacerte de tu problema?

El centro energético la esperanza es un centro de rehabilitación para personas con padecimientos de todo tipo: Dolor Muscular Dolor en la espalda Problemas para caminar Enfermedades autoinmunes: Cancer, Lupus, Psoriasis. Dolor en las rodillas Gripa Ciática y muchos mas…

HORARIO:

  • Lunes, Miércoles y Viernes de 8:30 AM a 9:30 AM en Cadereyta

TELÉFONOS:

  • 15123012
  • 81 16 59 62 86
  • 8115123012
  • 8115432524

Ubicación En la carretera Cadereyta-Allende, en el km 5 en el ejido “La chueca”

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Joaquin Bautista

Joaquin Bautista

Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *