Literal, sin disciplina no se logran las metas

0

Mi admiración y respeto para Olga Pérez, jimenense destacada en deporte, en cultura, en emprendimiento, que durante muchos años ha trabajado para lograr sus metas y sueños.

Olga Pérez recibiendo premiación

Su vida en las disciplinas antes mencionadas ha significado muchos sacrificios para lograrlo, no ha sido fácil, siendo hoy en día una mujer admirada y representativa de Cadereyta, ejemplo para muchas y muchos jóvenes.

Como ejemplo de todo ello, en el deporte, precisamente en el área fitness, años de entrenamiento, logrando reconocimientos importantes a nivel estatal y nacional, trayendo medallas a nuestro municipio.

En la cultura, como pieza clave y una de las fundadoras de MADYCC, Movimiento de Arte, Deporte y Cultura Cadereyta, por casi 3 años resaltando el ayudar en el crecimiento de nuestros talentos.

Olga Pérez, concurso de fisicoculturismo.

En emprendimiento, destacada maestra de inglés, llevando por más de 13 años Englishland, Inglés Cadereyta, donde generaciones de personas en diferentes edades, terminan sus estudios con un nivel profesional. Además, hace un par de años, fue condecorada como Mujer Ejemplar de Cadereyta, reconocimiento que le fue otorgado en el Museo de Historia en la ciudad de Monterrey.

Como el título lo dice, sin disciplina no se logran las metas… Literal, y prueba de ello es Olga Pérez, que aun y con la gran trayectoria en diferentes ramas, sigue trabajando para su crecimiento y el apoyo a otras personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here