Última actualización: enero 30th, 2022 - 11:47 am
Cadereyta es un municipio regional de Nuevo León, un pueblo que nos distinguimos por ser orgullosos por pertenecer a este municipio.
Pero ya no es el mismo PUEBLO de antes, ya no compartimos costumbres sanas y buenas, nos hemos convertido en una sociedad indiferente.
Una de las costumbres más comunes en un PUEBLO es saludar y dar los buenos días, esto contagia la buena vibra y la unión de las personas.
Cadereyta solía ser un PUEBLO orgulloso de su gente, dar los buenos días y las buenas noches era muy normal, pero ya no.
¿Por qué ya no damos los buenos días?
En 2010-2011 la delicuencia organizada azotó al municipio al grado de ver muertes diarias, desaparecidos y no poder salir a ninguna hora del día.
Fue este hecho y otras muchas cosas más las que hicieron que esta bonita costumbre de dar los “buenos día” se perdiera.
Los niños no pueden salir a jugar, los padres están en casa sin la confianza de poder dejar salir a los pequeños a jugar. Ya ni ir a la tienda nos hace sentir seguros.
Podemos cambiar
Saluda cada día una persona, atrévete a hacerlo, realmente sabemos que cuesta trabajo decir buenos días cuando no has tenido tú un buen día, pero podemos hacer la diferencia, tus buenos días pueden cambiar y cambiar es bueno.
Hagamos la diferencia y digamos buenos días a nuestro vecino, al señor de la calle, a las madres con sus hijos.
DIGAMOS BUENOS DÍAS AL MENOS UNA VEZ AL DÍA
#SOMOSMASLOS BUENOS