La rompe con el freestyle

0
4
Eduardo Díaz Freestyle

Un año de lucha, un año de sacrificios, un año de llegar a las personas y que conozcan no solo su talento, sino el de más jóvenes que como el, tienen sueños y metas que alcanzar en el arte urbano, en el rap.

Su nombre artístico E. D. , su nombre real Eduardo Díaz, creador de música, específicamente rap, siendo el mismo, en muchas ocasiones, productor, creador, compositor y cantante, acompañado en otros momentos con más talentos de Cadereyta.

Su idea es firme, es poco a poco mostrando calidad, entrega y talento, plasmándolo en algunas presentaciones y en plataformas musicales, así lo pueden encontrar, como E. D.

Enfocándonos también en el primer párrafo de esta nota, hace un año empezó con esta historia que cada vez se suman más jóvenes talentosos, las retas freestyle, siendo el Museo de Cadereyta, domingo tras domingo.

El escenario perfecto para estas dinámicas, logrando destacar grandes expositores que han competido en otras partes de Nuevo León; no ha sido fácil llegar al año, y se pretende celebrarlo a lo grande el próximo 20 de marzo, domingo por la tarde, en el lugar de siempre, nombrado de la siguiente manera: Festival Urbano, Primer Aniversario de Cade LDF.

Sigamos apoyando la diversidad musical que tenemos en nuestro municipio, y sobre todo, apoyando a esos nuevos talentos que buscan destacar en las áreas culturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here