Vitro Parque el Manzano

Cabañas en el manzano, cabañas cienega de gonzalez,cabañas en el manzano santiago nuevo león

 

Para todas aquellas personas que me dicen oiga recomienda en un lugar en donde no existe la señal de internet tampoco tenga celular y así pueda convivir en familia

Bueno los estoy invitando al parque el manzano en la sección denominada la botella que es en donde tenemos cabañas de diferentes tipos de un piso hay de dos pisos bueno hay albergues.

La cosa es que usted entra la página de vitro parque y puede ver las fotografías y videos de éste lugar tan bello pero no tiene idea de lo que es estar en este mismo lugar.

Así es que si usted quiere pasar unas vacaciones olvidándose del whatsapp el twitter del facebook y poder convivir y platicar en familia bueno piense en venir a el manzano, créame que es la mejor opción.

Cabañas en el Manzano

En las cabañas usted puede encontrar todos los utensilios de cocina lo único que tiene que traer por supuesto su comida y la carnita para hacer porque hay asador es cristal ahora sí pegaditos a la naturaleza y en donde usted puede disfrutar si le gusta, hacer la carne.

No se puede perder de unas vistas que son dignas de una postal por favor traigarse su cámara porque para donde voltee es obligada a la fotografía también traer hacer películas para que disfruten con su familia el área de chimenea que está formidable y por supuesto el área de comida en donde usted disfruta de los alimentos y platican con la familia.

Si a usted le gustan también las aves créanme que aquí hay de todos tipos si pueden disfrutarlos a una distancia muy corta así como de venados y no se diga de ardillas eso sí se las encuentra por todos lados.

Así es que por favor traigase sus colchas hágase, personales todo lo demás aquí lo encuentra inclusive además de la chimenea tenemos aquí calentadores eléctricos para que usted pasen las noches ahora así que muy agradables.

Pero bueno recuerde que el calor de familiares lo que hace de estas vacaciones algo formidable, así es que ya sabe, si usted quiere convivir ahora así que a la antigüita vengase así a trepar al manzano y rente la cabaña de su preferencia.