Estamos Vendidos

Si bien cada que tenemos vísperas de las elecciones para alcaldes en Cadereyta nos empezamos a llenar de candidatos y prospectos para alguna candidatura a la alcaldía del municipio.

Nos informamos de manera poco realista sobre los candidatos; y decimos poco realista porque realmente no hay un análisis, en medio de las propuestas solo hay difamaciones, los bandos se ponen a discutir y pelear por candidatos al igual que equipos de futbol.

Todo es un SHOW mediático,  casi siempre gana quien el mejor papel del personaje Héroe  que trae todo el contrapeso de lo que es el actual alcalde.

Esto quiere decir que el mejor candidato es el que tiene una figura de SUPER MAN y ahora viene a salvarnos de lo que nos ha hecho el actual alcalde.

Parece chiste, pero cada 3 años vemos el mismo patrón, al menos en los últimos 12 años, cada candidato viene como «la solución». Cada candidato viene para sacarle trapitos al SOL al actual alcalde y «sumar».

También se nos fueron al baño como siempre mira este artículo

Por eso nos preocupa que la información sea ambigua, que no se existan propuestas y que no solo haya espectáculo (por que eso vende).

¿Realmente estamos analizando a los candidatos o solo por lo que aparenta en sus redes sociales?.

Divide y vencerás es una estrategia muy vieja, pero Partidos como el PRI, PAN, MORENA; en los votos DUROS; que son estas personas que son a fin al partido NADA MÁS POR QUE SI.

El voto DURO no se pregunta quien es, o que representa el candidato para el Gobierno, el voto DURO consigue muchas veces y no todas, beneficio indirectamente o directamente.

Si tenemos en cuenta que el voto duro aproximado puede ser de 2000 a 3000 personas, pues es una enorme ventaja, ahora no es que ellos decidan, pero las elecciones en Cadereyta se ganan con diez mil o doce mil votos.

Solo decimos que debemos fiar nuestro voto al juicio y al análisis, por eso insistimos en crear en nuestra plataforma espacios para presentar las propuestas y analizar quienes son estas personas que pretenden representarnos.

¿Qué necesita Cadereyta para el 2021? | Encuesta

Ya se han dado las coaliciones, pero aún no se definen los candidatos seleccionados para abanderar estas alianzas. Lo que ...
ir a la nota

Salitrillo el área de aliens en Cadereyta

Se trata de otro acontecimiento que conmocionó al municipio de Cadereyta, los dibujos o agrogramas en un sembradío de trigo ...
ir a la nota

La Iglesia satánica de Cadereyta

No sabemos de ciencia cierta quien la construyó, lo que sabemos de ella es que se realizaban ceremonias a la ...
ir a la nota

El Exorcismo de Cadereyta 2003

Existe una historia del año 2003 en el municipio de Cadereyta, del primer exorcismo documentado. Se sabe que en ese ...
ir a la nota
joaquin juan pablo y daniel en somos de nuevo leon

Empecemos en Cadereyta

Recién inició el mes de Noviembre y como siempre aun y con pandemia rendimos nuestra celebración a nuestros antepasados (día ...
ir a la nota

La guerra sucia en Cadereyta

Si, sabemos que la guerra sucia es parte del trabajo de la campaña para sumar puntos cada contrincante a su ...
ir a la nota

De terror el PRI en Cadereyta

Ya hemos vivido la experiencia de ser administrados localmente por el PRI, desde "Lalo" de la Garza, Emeterio Arizpe, y ...
ir a la nota

Regidores de Cadereyta

¿Qué hace un Regidor y Síndico? No solo el alcalde y el tesorero toman partida de la administración de los ...
ir a la nota

Se une al PRI un «independiente» de Cadereyta

Al parecer la frase: la unión hace la fuerza se está haciendo tomar en serio en el PRI, lo que ...
ir a la nota

¿Había un plan para Cadereyta?

Nos hemos dado la tarea de investigar cuál es el "verdadero plan  municipal de desarrollo para Cadereyta". Si bien el ...
ir a la nota