Parque España

Parque españa Monterrey

Parque España Monterrey

El parque España ubicado en un lugar donde cada que pasamos nos da una envidia de ver a toda la gente bañándose nosotros con el calorón.

Como llegar al Parque España Monterrey

Está sobre avenida Morones Prieto, un lugar que ofrece el centro acuático está alberca maravillosa es parte de varias albercas de este lugar.

Horario
Martes a Domingo de 10:00AM a 22:00

Precios Parque España:

$120.00 aprox

Teléfonos
(81)51 02 85 00

Ubicación
Ave. Morones Prietos Buenos Aires, 64800 Monterrey.

 

Bueno las familias regiomontanas vienen a este parque a disfrutar en sano esparcimiento el ambiente familiar y sobre todo a refrescarse con estas temperaturas que en monterrey 

Estamos viendo a la hora de la mañana niños disfrutando familias disfrutando en días de verano y primavera y por supuesto ya estando estas temporadas en curso es entonces cuando comienzan los calores fuertes en el área metropolitana de Monterrey pero para eso para mitigar el calor no hay como venir al parque españa platicamos con algunas personas y esto fue lo que nos dijeron:

-Hola buen día estando por acá con la familia aprovecharon el momento para venir a refrescarse en regla no quise muerto con estas temperaturas siempre se montan y bien seguido aquí el parque no es la primera vez que hay un y 

-¿que le pareció?

-Muy bien las instalaciones en Parque España Monterrey muy bien alberca algunos de los que están dentro de la alberca

-Su nombre amigo por favor ¿qué tal les parece?

-Bien mi familia y que cuál es el plan todo el día aquí donde hay más regiomontanos ahí está la gente de protección civil, aquí está mi compa´ israel

-¿Cómo estas Israel Méndez?

-Así es aquí estamos muy bien apoyando a quien los compañeros salvavidas de aquí desde los parques  esperan por supuesto estos días la afluencia altísima en este lugar así es como años pasados desde se aproximan yo creo alrededor de cinco mil estas 17.000 personas éste lo que va todo a diario.

Todos los días voy a cuantos elementos despliegan para estar en esta área estamos desplegando el parque cuenta cómo con unos 10 salvavidas más o menos más aparte nosotros personal de protección civil tenga personal voluntario también andamos en 36 personas más o menos perfecto.

Bueno qué recomendaciones de hacer a la gente las mismas recomendaciones de este siempre este antes de que van a comer es de esperarse las dos dos o tres horitas para meterse al agua este no ingerir con bebidas alcohólicas.

Los padres familia que estén atentos de los de los más chiquitos porque muchas veces no nos preocupamos y hacemos la carnita la plática y dejamos a los niños en la alberca.

Pues desde así compañeros como este es uno de los lugares favoritos de los regiomontanos para visitarlo es el Parque España si esque ya lo saben una opción excelente para disfrutar en familia y por supuesto refrescarse.