Ernesto Quintanilla el Alcalde de Cadereyta

Ernesto José Quintanilla Villarreal, nació en Monterrey Nuevo León, el 10 de Julio de 1972.
Tiene un título en Médico Veterinario Zootecnista. Fué Diputado Local por el Distrito 23 (2012-2015 ) y actualmente  Alcalde del Municipio de Cadereyta Jiménez. (2018-2021)
Sus padres desde muy temprana edad le inculcaron respeto, responsabilidad y amor hacia el prójimo, gracias a mi padre heredé al amor al campo y a los animales, así como al trabajo, esfuerzo, actitud de servicio, que a lo largo de mi vida he mantenido y puesto en práctica.
Es orgullosamente, hijo del Sr. Ramon Quintanilla + y Sra. Guadalupe Villarreal, contrajo matrimonio con la Sra. Martha de la Garza y tengo tres hermosos hijos, Lucero, Ernesto y María Fernanda, son su motor de vida.
Sú interés hacia la política empezó desde mi niñez, teniendo de ejemplo a mi Abuelo que fue Secretario de Educación Pública a nivel Estado y Gobernador Interino. Así nació mi gusto de poder ser la voz de su pueblo y de todos los ciudadanos, para poder ayudar al que más lo necesita.
«Me he dedicado a escuchar las necesidades de la ciudadanía con el objetivo de mejorar las condiciones y construir con tu apoyo un Municipio de bien y con gran calidad de vida.»
«Poco a poco han conocido y me han conocido como una persona entregada, humilde y con ganas de trabajar.
Siempre he estado convencido que para mejorar nuestro entorno, solo se necesita voluntad, teniendo presente en mi trayectoria los valores de humildad, honestidad y honorabilidad.»