Empecemos en Cadereyta

Recién inició el mes de Noviembre y como siempre aun y con pandemia rendimos nuestra celebración a nuestros antepasados (día de muertos 2 de Noviembre). Algo muy tradicional y que nos identifica a nivel mundial.

Antigua plaza de toros de cadereyta
Nuestros Antepasados

No sentimos lástima por los muertos, hay que sentirla por los vivos, por aquellos que no se interesan por la filosofía, la política ni la historia ni la ciencia, ni tan siquiera el arte y andan por el mundo como si fueran personas normales.

Tenemos un país que se caracteriza por demostrar calidez y amor, hermanos, amigos, vecinos somos muchos más los que nos amamos que los que luchamos por imponer ideas.

Somos más los que damos los buenos días y sonreímos que los que ponen mala cara todo el tiempo.

Somos más los que nos gustaría que todos tuvieran las mismas oportunidades, que los que buscan solo beneficio propio.

Estas virtudes nos hacen ser un país hermoso en cultura, rico en tradiciones. Amamos a México.

Tan importante es amar a México como empezar a amar en nuestras casas, pero necesitamos amar y actuar con amor.

No podemos dejar que el miedo, el dinero y el poder corrompan nuestro legado, el legado de nuestros ancestros. Debemos actuar con mucha valentía por el bien de mi hermano, mi hermano mexicano.

Nuestra gente
Por nuestros antepasados

Lo que aprendimos en la escuela nos da herramientas, pero quien nos dio la vida es la misma persona que hizo que nos moviéramos hacia adelante la primera vez que caminamos.

Honremos ahora nuestros antepasados a nuestra sociedad a la humanidad, cambiemos el mundo actuando. No buscamos tener la respuesta, pero si encender una llama.

Llevemos este mensaje que viene desde muy atrás que nace desde la supervivencia y quiere trascender en LA PAZ. Empecemos en CADEREYTA y llevemos el mensaje a todos.

#SOMOSMASLOSBUENOS