Panaderia Royal Cadereyta

Panaderia Royal Cadereyta

Horario:

8:00AM 1:00 PM Y DE 3:00PM A 8:00PM

Teléfono:

Descripción:

EL MEJOR PAN INTEGRAL ES DE PANADERÍA ROYAL
GRAN VARIEDAD, SABOR Y CALIDAD A SOLO 💲 13PZ
NOTA: VIERNES DE PIERNAS RELLENAS DE QUESO PHILADELPHIA 🦵💲1️⃣8️⃣ HAZ TU PEDIDO PORQUE SE ACABAN
❌❌NO TENEMOS SERVICIO A DOMICILIO ❌❌

Related Posts

  • 83
    Cadereyta JimenezCadereyta Jimenez NL, MX Cadereyta Jimenez, Nuevo León México Longitud: 25.590556°, Latitud: -100.001389° El municipio de Cadereyta Jiménez está situado en la parte central de Nuevo León, conforma uno de los 51 municipios del Estado. Sus límites son: En el norte, con los municipios de Juárez y Pesquería. Al sur…
    Tags: de, cadereyta
  • 76
    Las Grutas de Cadereyta "El Mezcal"La hacienda el Mezcal de Cadereyta Jimenez está ubicada a unos 20 minutos del centro de la ciudad. Es un lugar que cuenta con espacios turísticos no oficiales, las personas suelen acudir a este lugar para visitar: La cueva de la Virgen La cueva Oscura Las grutas de Cadereyta  …
    Tags: de, y, a, se, cadereyta
  • 73
    Fotos antiguasCadereyta data de ser un municipio con muchas leyendas e historias. Las familias de este lugar son distinguidos ciudadanos del estado de Nuevo León. Hoy nos dimos la tarea de recolectar las fotos antiguas de Cadereyta y ponerlas aquí, si bien conocemos algunos acontecimientos que se logran ver, nos gustaría…
    Tags: de, cadereyta, tu, y
  • 56
    El Túnel de la IglesiaSon tantas las especulaciones que se han hecho en torno a la existencia de un túnel que parte del subsuelo de la Iglesia y finaliza en la Loma del Calvario, dando lugar que a través de los años se hayan formado algunas leyendas que no coinciden del todo en la…
    Tags: de, y, se, a, cadereyta
  • 44
    Todo lo que necesitas saber sobre los impuestos en México Pagar impuestos y la declaración anual son algunas de las obligaciones de las que nadie se puede escapar. Los impuestos se pagan por distintas razones y es muy importante que se esté al día con estos. No importa que seas…
    Tags: de, se, y

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Joaquin Bautista

Joaquin Bautista

Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *